Historia

Somos consultores especialistas en Recursos Humanos, nuestra empresa fue formada en 1994. La experiencia de 20 años en el mercado nos ha otorgado el expertise en Búsqueda de Ejecutivos, Servicios de Selección de Cargos Medios, Selección de Profesionales y Técnicos y Servicios de Evaluación Psicológica de Candidatos.

Tenemos destacada experiencia atendiendo empresas nacionales y multinacionales de diferentes sectores. 


Metodología

Durante el Proceso de Búsqueda y Selección, para obtener resultados sobresalientes tenemos que ir más allá de los conocimientos técnicos, descubrir candidatos con talentos y competencias personales que agreguen valor a la posición vacante.

Nuestros procesos se orientan al análisis de los logros obtenidos por los candidatos en experiencias anteriores, valorando el conocimiento, experiencia, perfil de personalidad, motivaciones y potencial de desarrollo.   Abordamos la evaluación a través de Selección por competencias, apoyando esta estrategia con la aplicación de evaluaciones proyectivas y psicométricas. Además del análisis y evaluaciones aplicadas por nosotros, también validamos la eficiencia, eficacia y conducta social a través de referencias laborales con empleadores anteriores. De esta forma aseguramos proponer al cliente las mejores opciones de contratación.


Experiencia

Sabemos crear relaciones de confianza con nuestros clientes basadas en la transparencia, confidencialidad y compromiso.

Hemos aprendido a trabajar exitosamente frente a mercados cambiantes y con clientes en constante evolución.

Creemos que la integralidad es perfectamente aplicable en la medición, análisis y evaluación de candidatos cuando el objetivo es la excelencia. Nuestros aportes en materias de Capital Humano están presentes en clientes de diferentes sectores, entre los que se destacan: Servicios Financieros, Manufactura, Construcción, Minería, Maquinaria,  Servicios Ingeniería y Consultoría, Industria Automotriz, Educación, Retail, Tecnología y Telecomunicaciones, Comercio y Servicios en general.


Garantías

Todos nuestros Servicios de Búsqueda cuentan con garantías que  avalan la calidad de las prestaciones y otorgan al cliente la confianza y respaldo necesarios.

Nuestros clientes delegan en nosotros grandes responsabilidades con la tranquilidad de que serán asumidas con alto nivel de compromiso y asertividad.


¿Por qué elegir Néxum?

  • Experiencia de 20 años cubriendo necesidades de Capital Humano.
  • Tenemos altos estándares de calidad en nuestros procesos de búsqueda y selección.
  • Nos interesamos por conocer a cabalidad la cultura y necesidades de nuestro cliente y eso nos otorga ventajas competitivas al momento de seleccionar candidatos idóneos.
  • Nuestros Valores, un gran activo: Ética, Profesionalismo y Confidencialidad.
  • Servicio personalizado con alto nivel de dedicación.
  • Sabemos escuchar y entender las prioridades de nuestros clientes.
  • Estricto cumplimiento de los plazos comprometidos