Servicios de Hunting
y Búsqueda de Altos Ejecutivos

Entregamos soluciones eficientes frente a la necesidad de búsqueda de Ejecutivos de primera y segunda línea, cargos directivos claves para la organización, con alto impacto en resultados y con un asegurado expertise. Conocemos los diferentes mercados y sabemos focalizar la búsqueda de ejecutivos según sea el nivel y especialidad requeridos. Contamos con bases de profesionales y amplias redes de contacto que potencian nuestra efectividad. Nos focalizamos en la búsqueda activa con alta orientación al logro frente  a las necesidades de nuestros clientes.

Selección de
Cargos Medios

Nuestro objetivo es entregar un oportuno nivel de servicio frente a las necesidades de cargos de Subgerencias y Jefaturas. Nos especializamos en buscar líderes con alto sentido del trabajo en equipo y con orientación a formar y potenciar a las personas. 

Selección de
Profesionales y Técnicos

Solucionamos las necesidades de personal de nuestros clientes. Realizamos Procesos de Selección para cargos profesionales, administrativos y técnicos. Abordamos el proceso completo desde las publicaciones, reclutamiento, filtro curricular, entrevistas individuales, pruebas proyectivas y psicométricas, validación de referencias laborales y presentación de terna finalista.


Evaluaciones
Psicológicas de Candidatos

Nuestros servicios de Evaluación Psicológica tienen como objetivo proporcionar una descripción del candidato respecto a su área emocional, social, intelectual, laboral, habilidades blandas y su grado de adecuación para desempeñar un determinado rol.

Evaluamos candidatos con múltiples herramientas del tipo proyectivo, psicométricos y test de habilidades. Se aborda a través de entrevistas por competencias con un interés predictivo respecto a un desempeño futuro por parte del candidato. Además se gestiona la obtención de referencias laborales en empresas donde el candidato asumió responsabilidades anteriores.

Este servicio generalmente se utiliza cuando el cliente ya tiene candidatos finalistas para una determinada posición y requiere respaldar la toma de decisiones.

Entregamos Informe final dentro de 48 horas hábiles.

Servicios
de Subcontratación

Generamos estructuras eficientes de externalización de servicios con óptimos niveles de administración del recurso humano involucrado.
Nos especializamos en Servicios de externalización de procesos administrativos, logísticos y productivos. Servicios de externalización de promociones, ventas, post venta, cobranzas y telemarketing.

Servicios
Transitorios

Proporcionamos solución eficiente y oportuna frente a las necesidades de personal transitorio. Tenemos experiencia en la correcta administración de estas prestaciones ajustándonos estrictamente a la normativa legal.  Nuestra experiencia y trayectoria nos permite seleccionar candidatos apropiados en menor tiempo.